En ejido Morelos agradecen obras del alcalde Xavier de Hoyos

el . Publicado en Morelos . Visto: 938

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Antonio Garanzuay Castillo, Presidente del Comisariado del ejido Morelos, acompañado por integrantes de la mesa directiva de dicha comunidad, acudió a entrevistarse con el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a fin de agradecerle por los apoyos que ha venido concretando su Administración en ese sector.
 
Al ser entrevistado, Garanzuay Castillo resaltó algunas obras que se han cristalizado en el ejido Morelos, como es el bacheo de las calles Xicoténcatl y Cuauhtémoc, así como la rehabilitación de la capilla de velación.
 
“Fue una visita breve, una visita de cortesía al señor alcalde, quien nos ha ofrecido seguir trabajando para atender las necesidades del ejido Morelos; nuestra intención más que nada fue venir a saludarlo y agradecerle por las obras que se han realizado”, dijo.
 
Añadió que ya se encuentra en planeación la fiesta de aniversario del ejido, por lo que ya se ha determinado a quién dedicar la cabalgata y la coronación de la reina de dicha comunidad, festejos que se realizarán en dos meses más.
 
“Venimos a solicitarle a nuestro Presidente Municipal el apoyo para sacar adelante algunos asuntos pendientes en el ejido, y también para la limpieza de los predios donde se realizarán los eventos de aniversario”, mencionó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar