Planean iniciar recarpeteo en Morelos la próxima semana

el . Publicado en Morelos . Visto: 89

Síntesis en Línea
 
320685831.jpgMorelos, Coah.- Como parte de las acciones pactadas en el convenio ‘Vamos a Michas’, establecido con el Gobierno del Estado, la próxima semana estarán dando inicio aquí las obras de recarpeteo de calles.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó lo anterior al señalar que al municipio le corresponderá la rehabilitación de 14 cuadras, mientras que al Gobierno del Estado le corresponde una cantidad similar.
 
“Después de las lluvias el pavimento quedó muy deteriorado, por lo que estamos listos para emprender las obras de recarpeteo en alrededor de 14 cuadras, mientras que el Estado hará un número similar”, expuso el edil.
 
Añadió que se pretende terminar este mismo año las obras de recarpeteo en un amplio sector de la mancha urbana de Morelos, y también en unas semanas más se espera iniciar la obra de seguimiento a la construcción del auditorio del ejido Los Álamos.
 
Se espera contar próximamente con la visita del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís en este municipio, a fin de que dé banderazo de arranque o acuda a supervisar las obras de recarpeteo de calles, subrayó de Hoyos Perales. (Con información de: Red 5 Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar