En Morelos festejarán a maestros el 21 de mayo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1212

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- Los maestros y maestras que prestan sus servicios en los distintos centros educativos de Morelos, serán festejados el próximo martes 21 de mayo, en un evento que tendrá verificativo en el Casino Morelos.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo público su reconocimiento a labor que desarrollan a diario los trabajadores de la educación, al celebrarse este miércoles 15 de mayo el Día del Maestro.
 
Dijo que su Administración no dejará pasar desapercibida esta celebración, por lo que se está organizando un merecido festejo para los maestros, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de mayo.
 
“Será un gran convivio para todos los maestros que colaboran y viven en Morelos, así que hacemos una atenta invitación a los profesores que trabajan aquí, aunque no sean de Morelos, y por supuesto a quienes aquí tienen su domicilio”, enfatizó el edil.
 
Será en punto de las 2 de la tarde el próximo martes 21 de mayo, que dé inicio el festejo a los trabajadores de las aulas, el cual incluirá música en vivo, rifa de regalos, y por supuesto un gran banquete para el disfrute de todos ellos. (Con información de: Red 5 Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar