Todo listo para festejar a mamás de Morelos este domingo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1145

Síntesis en Línea
Morelos, Coah.
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, recordó que este domingo 12 de mayo tendrá verificativo el magno festejo con motivo del Día de las Madres, que se realizará en la plaza principal junto al Casino Morelos.
 
El primer munícipe indicó que en punto de las 19 horas este domingo, dará comienzo el tradicional festejo a las reinas del hogar, mismo que será amenizado por dos instituciones de la música, como son Los Hermanos Barrón y Los Montañeses del Álamo.
 
Asimismo, informó que este domingo en horario de 5 a 7 de la tarde, estará disponible el registro para aquellas madrecitas que no pudieron anotarse en tiempo para participar en la rifa de alrededor de 100 regalos y 20 premios en efectivo de 2 mil 500 pesos cada uno.
 
“En el quiosco de la plaza de 5 a 7 de la tarde este domingo, estará abierto el registro para aquellas señoras que no pudieron inscribirse, que lo hagan justo antes de que dé inicio el festejo que hemos preparado para todas ellas”, dijo el edil.
 
La organización del magno festejo está siendo coordinada por el Ayuntamiento y el DIF Municipal que preside la doctora Olga Azeneth Garza de de Hoyos; en suma, todo el personal de la Administración estará colaborando en la logística del evento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar