Invitan a actualizar valores catastrales en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 976

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- La Unidad Municipal de Catastro extiende la invitación a propietarios de predios de la localidad, a acudir y actualizar sus valores catastrales, así lo dijo el titular de la dependencia, Arnoldo Calderón de Hoyos.
 
Indicó que son instrucciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el brindar la atención necesaria a la ciudadanía que acude con la finalidad de actualizar la información relativa a sus predios.
 
“Hacemos extensiva la invitación a los ciudadanos de los diferentes ejidos de nuestro municipio, como son el ejido Morelos y el ejido Los Álamos, a que vengan a actualizar la información de sus predios”, mencionó el funcionario.
 
En el caso de aquellos propietarios de predios que aún no tienen registrada su construcción, se les exhorta a acudir cuanto antes a la oficina de Catastro ubicada en la Presidencia Municipal, a fin de proporcionar su información.
 
“Nosotros nos encargamos de hacer las mediciones correspondientes, pasamos a los predios a verificar y a la vez actualizamos la información en sus expedientes, para que se incremente el valor catastral de sus terrenos”, resaltó de Hoyos Calderón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar