Atractivos y útiles premios se rifarán este 12 de mayo

el . Publicado en Morelos . Visto: 139

Eleazar Adame
 
1378538570.jpgMorelos, Coah.- Más de 100 premios para el hogar se habrán de rifar entre las madrecitas de Morelos, ejido Los Álamos y ejido Morelos, este próximo domingo 12 de mayo en el marco del gran festejo que brindarán la Presidencia y el DIF Municipal.
 
María Elia González Jiménez, directora de Atención Ciudadana, informó que al corte de este día martes, más de 850 madres de familia han acudido a registrarse para participar en la gran rifa de regalos.
 
Agregó que el día del festejo también se estarán rifando 20 sobres con 2 mil 500 pesos en efectivo cada uno, por lo que invitó a las jefas del hogar que aún no lo han hecho, a que cuanto antes acudan a realizar su registro.
 
3945106715.jpg“Estaremos aquí en el módulo de Atención Ciudadana registrando a las madrecitas, hasta este viernes 10 de mayo a las 4 de la tarde, ello por indicaciones de nuestro alcalde el licenciado Gerardo Xavier de Hoyos Perales”, dijo la entrevistada.
 
Algunos premios se encuentran en exhibición en el pasillo principal de la Presidencia Municipal, como son tres juegos de sala, una recámara, un antecomedor, una estufa y un refrigerador.
 
El magno festejo que se brindará a las madres de familia de Morelos, se realizará este próximo domingo 12 de mayo a partir de las 7 de la tarde en la plaza principal, y será amenizado por los grupos Hermanos Barrón y Los Montañeses del Álamo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar