Muestran agricultores beneplácito por recientes lluvias

el . Publicado en Morelos . Visto: 895

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Las lluvias han llegado muy a tiempo a la región, para favorecer cultivos como el sorgo para alimento del ganado y también la producción de maíz, así lo dijo el agricultor del ejido Los Álamos, Roberto Pérez Onofre.
 
“Las lluvias están cayendo muy a tiempo para favorecer la siembra de la temporada primavera-verano; hasta el momento las aguas han sido buenas, y no hemos tenido presencia fuerte de granizo”, señaló el entrevistado.
 
Añadió que hasta el momento las lluvias han sido benéficas y traen aliciente a la gente del campo, ya que el agua está cayendo muy a tiempo, por lo tanto se puede anticipar que habrá una buena cosecha.
 
“Todo el tiempo llegan las lluvias un poco más tarde, pero ahora estamos contentos ya que llegaron más temprano; estamos en espera de que siga lloviendo para el beneficio de la agricultura y la ganadería”, resaltó Pérez Onofre.
 
Durante el resto de la presente semana existen pronósticos de lluvias, en espera de que no sean tormentas atípicas o precipitaciones severas que vengan a dañar los cultivos, indicó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar