Morelos listo para invertir en programa “Vamos a Michas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1435

Faby Pérez
 
Morelos, Coah.- El convenio signado entre el Municipio de Morelos y el Gobierno del Estado, denominado “Vamos a Michas”, contempla inversiones importantes en obras como el recarpeteo de calles.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, indicó en entrevista que el Ayuntamiento que preside está listo para iniciar las obras a ejecutar como parte de este convenio firmado con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
“Le solicité al Gobernador su anuencia para iniciar el compromiso municipal que convenimos con el Estado; estamos listos, vamos a recarpetear 14 a 15 cuadras, y vamos a terminar la construcción del auditorio del ejido Los Álamos”, dijo el edil.
 
Tan solo en esta última obra se contempla una inversión de 1.6 millones de pesos, agregó el alcalde, al resaltar que el compromiso del municipio es recarpetear 15 cuadras, mientras que el Gobierno del Estado hará lo propio durante los próximos meses.
 
“El compromiso mutuo es invertir una cantidad de 3.9 millones de pesos por parte del Estado, cifra que será destinada en su totalidad al recarpeteo de calles”, abundó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar