Brindarán festejo a madrecitas de Morelos el 12 de mayo

el . Publicado en Morelos . Visto: 893

Faby Pérez
 
Morelos, Coah.- El domingo 12 de mayo habrá de brindarse el tradicional festejo con motivo del Día de las Madres en este municipio, así lo anunció el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
Dijo que para homenajear a las reinas del hogar, el domingo 12 de mayo a partir de las 7 de la tarde en la plaza principal, se estará realizando el magno festejo que incluirá grandes y gratas sorpresas para todas ellas.
 
Se estará realizando la rifa de 20 premios de 2 mil 500 pesos en efectivo cada uno, además de muebles y artículos para el hogar, por lo que desde ahora pueden acudir a la Presidencia Municipal a fin de registrarse para participar.
 
“Desde este momento las invitamos para que pasen al módulo de Atención Ciudadana con la profesora María Elia González a registrarse; se requiere presentar la credencial de elector y la copia del acta de nacimiento de uno de sus hijos”, resaltó el edil.
 
Añadió que los premios que se entregarán a las madrecitas el próximo 12 de mayo, están siendo preparados con mucho cariño por el alcalde y su Cabildo, así como la Presidenta Honoraria del DIF, Olga Azeneth Garza de de Hoyos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar