Es Sofía Martínez Alcaldesa Infantil 2019 en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 923

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- El pasado jueves 11 de abril quedó integrado el Cabildo Infantil 2019, conformado por alumnos destacados de quinto grado de las distintas escuelas primarias de este municipio, resultando ganadora la alumna Sofía Martínez de la escuela primaria José María Flores Rosas, y que fungirá como Presidenta Municipal por un Día.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Morelos Olga Azeneth Garza de de Hoyos, e integrantes del Honorable Cabildo, presidió la entrega de reconocimientos y colocación de bandas a los pequeños participantes en el certamen.
 
Una vez que finalice el presente periodo vacacional, los integrantes del Cabildo Infantil 2019 estarán tomando posesión de sus cargos, y harán un recorrido por las distintas dependencias municipales, a fin de conocer su funcionamiento.
 
Fueron un total de 18 alumnos de quinto grado de las escuelas primarias del área urbana y rural del municipio, quienes participaron en el certamen con prueba de conocimientos y la presentación de un proyecto de trabajo.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, felicitó a las niñas y los niños participantes, quienes se hicieron acreedores a un viaje el cine gratis, y que próximamente estarán tomando posesión de sus cargos.
 
Asimismo, agradeció la participación de las profesoras: Luz Gabriela García González, Silvia Arauza Enrique, y María del Carmen Ochoa Rosales, quienes conformaron el jurado calificador del concurso. (Con información de: Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar