Firman convenio de colaboración Municipio y DIF Coahuila

el . Publicado en Morelos . Visto: 82

Síntesis en Línea
 
9059426.jpgMorelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, presidió la firma del convenio de colaboración entre el Municipio y el DIF Coahuila.
 
En entrevista, el Coordinador Regional del DIF Coahuila en la Zona Norte del Estado, Valente Eleazar Chávez Reyes, dijo que la firma de colaboración reafirma y refuerza el trabajo que se ha venido realizando en materia de atención a los grupos vulnerables.
 
“Hemos estado trabajando de la mano con el DIF Municipal que preside la doctora Olga Azeneth, y la firma de este convenio permitirá que continuemos trabajando en forma coordinada en la aplicación de distintos programas”, expuso.
 
Añadió que el convenio de colaboración contempla la ejecución de programas tales como el de atención a los adultos mayores, a personas con discapacidad, así como la entrega de despensas, y los apoyos a la niñez.
 
“Atendemos a los niños que están estudiando de quinto de primaria a segundo de secundaria, por medio del programa ADETI (Atención y Desaliento del Trabajo Infantil); es una suma de acciones que vamos a estar instrumentando en este año 2019 para el beneficio de la población de Morelos”, subrayó Chávez Reyes. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar