Apoyan economía con entrega de cemento a bajo costo

el . Publicado en Morelos . Visto: 982

Faby Pérez
 
Morelos, Coah.- El acalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de la Delegada de los Programas Sociales del Gobierno del Estado, Laura Patricia Navarro Flores, constató la llegada del primer cargamento de cemento a bajo costo, en apoyo a la economía de las familias morelenses.
 
La Delegada de Programas Sociales, informó en entrevista que debido al apoyo que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, es posible ofertar el bulto de cemento con costo económico de 125 pesos.
 
Añadió que se trata del programa Banco de Materiales, mediante el cual se beneficiará al municipio de Morelos con determinada cantidad de camiones de cemento a bajo costo, por lo que en esta ocasión se recibe el primer cargamento.
 
“Son hasta 720 bultos de cemento por camión, y en menos de 24 horas se han podido acomodar dos camiones; ya se hizo el depósito, se subió a la plataforma el listado de beneficiarios y se está recibiendo el primer camión”, resaltó.
 
Navarro Flores agradeció la colaboración y apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, quien se encargó de difundir este benéfico programa, resultando una positiva respuesta por parte de la ciudadanía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar