Brindan apoyo constante a planteles educativos en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 964

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Al pendiente de las necesidades que registran los centros educativos de Morelos, se encuentra en forma permanente el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, así lo dijo el director de Comunicación y Medios, Joaquín Torres Gómez.
 
Indicó que semana tras semana, el primer munícipe acompañado de integrantes de su Cabildo, visita las instituciones educativas para participar en las ceremonias de Saludo a la Bandera, al tiempo que recoge peticiones parte de directivos y padres de familia.
 
“Ha sido un compromiso adquirido desde su campaña, el mantenerse cercano al sector educativo, y así lo ha venido haciendo nuestro alcalde, en su constante preocupación por atender las necesidades de los planteles”, expuso Torres Gómez.
 
Recordó que el pasado lunes 8 de abril, el alcalde hizo entrega de un aparato de aire minisplit al jardín de niños Juan Aldama del ejido Los Álamos, un beneficio que con anticipación habían solicitado directivos y padres de familia.
 
“La prioridad de nuestro alcalde es la educación, y seguirá realizando gestiones para el beneficio de todos los centros escolares, buscando que los niños y jóvenes estudiantes cuenten con las mejores condiciones dentro de las aulas”, subrayó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar