Mejoran abasto de agua en colonia Jesús Perales

el . Publicado en Morelos . Visto: 923

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó el equipamiento de un pozo profundo, con lo que se busca mejorar al abasto del agua potable a los domicilios de la colonia Jesús Perales Treviño.
 
Indicó que durante la presente semana se dio inicio a los trabajos de equipamiento de la perforación, como respuesta a una petición hecha en campaña por los habitantes del mencionado sector de la población.
 
“Los vecinos de esta colonia no tenían una presión suficiente de agua en sus casas, debido a que se trata de la parte más alta del municipio, por lo que tenían que juntar agua en recipientes para los quehaceres del hogar”, expuso el edil.
 
Añadió que se invierten recursos del Fondo de Infraestructura Social en el equipamiento de la perforación que da un rendimiento de 10 litros por segundo; ahí se instalará una bomba inteligente para una mayor eficiencia en el suministro de agua.
 
“Esto va a perfeccionar el sistema de abasto en esa área de la población, y la solución a esta problemática va a ser definitiva; esperamos en unas dos semanas más tenerlo listo”, indicó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar