Presa de depresión se quita la vida en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 4203

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- Raymundo Pozos Tinajero de 46 años de edad, residente del ejido Los Álamos, colgó sus penas en un árbol de su vivienda, luego de haber enfrentado una crisis de depresión por la falta de empleo.
 
La Policía Preventiva Municipal hizo el reporte de los hechos a eso de las 10 horas del miércoles, luego de que en las cercanías del panteón del mencionado ejido se detectó el cuerpo del hombre pendiendo de una rama de mezquite.
 
Martha Reyes Ramón, de 58 años, esposa del infortunado, fue quien realizó el reporte a las autoridades, manifestando que al notar la ausencia de su marido dentro de la habitación, salió a buscarlo encontrándose con la macabra escena.
 
Señaló que su esposo enfrentaba problemas depresivos por la falta de trabajo; asimismo, indicó que se acostaron a dormir a eso de las 23 horas del martes, y al amanecer cerca de las 6 horas del miércoles se percató de que el hombre no estaba en la cama.
 
Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, pertenecientes a la Delegación Zona Norte II de la Fiscalía del Estado, al mando del comandante Filiberto Pérez González, para tomar conocimiento de los hechos.
 
Cabe mencionar que se apreciaron huellas de lesiones cortantes con sangrado en las extremidades superiores del hoy occiso, a la altura de las muñecas; así también se encontró un cuchillo en la bolsa de su suéter.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar