Empresa ensambladora recluta personal en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1472

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, expresó su beneplácito por el próximo inicio de operaciones de la empresa ensambladora Cajas Elberta, la cual dio comienzo al reclutamiento de personal el pasado sábado 30 de marzo.
 
“Es un hecho la entrada en operaciones de esta nueva empresa, cuya nave industrial se encuentra localizada en nuestro municipio, por la carretera 57 en el trayecto Allende-Nava”, dijo el primer edil.
 
Añadió que de inicio la mencionada empresa ensambladora viene ofertando 30 vacantes para hombres y mujeres, de 18 a 55 años de edad, y no se requiere contar con experiencia en ensamblado de madera.
 
“Nosotros como municipio estamos contentos de recibir a los empresarios que quieren invertir en Morelos, agradeciéndoles por creer en nuestra región, y por nuestra parte estaremos brindándoles las facilidades necesarias para establecerse”, subrayó.
 
De Hoyos Perales indicó que la empresa Cajas Elberta tiene planes de expansión, por lo que durante los próximos meses estará ofertando una mayor cantidad de vacantes; asimismo, pronto se espera el anuncio oficial de la instalación de una nueva empresa maquiladora en la entrada norte del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar