Entregan semilla de sorgo a bajo costo en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 929

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado del Subsecretario de Desarrollo Rural en el Estado, Alejandro de Luna González, presidió el arranque a la entrega de semilla de sorgo forrajero a bajo costo.
 
En entrevista, el primer edil indicó que serán hasta 400 bultos de semilla de primera calidad a entregar, lo que hace un total de 9 toneladas en apoyo a los productores agrícolas de los ejidos Morelos y Los Álamos, así como a pequeños propietarios.
 
El precio regular del bulto de semilla es de 530 pesos, pero aplicando el subsidio conjunto del Estado y el Municipio, el costo para el productor será de 176 pesos, indicó el alcalde.
 
“Es un precio al productor muy bajo, estoy contento por ello, agradezco mucho al Gobernador Miguel Ángel Riquelme, al Secretario de Desarrollo Rural José Luis Flores Méndez, y al Subsecretario Alejandro González, por su apoyo”, añadió.
 
En espera de que los productores agrícolas de las comunidades rurales de Morelos, tengan un año éxitos en cuanto a su cosecha, se hace entrega de este apoyo tan esperado, justo al inicio de la temporada de siembra primavera-verano.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar