Identifican a hombre encontrado sin vida en carretera Morelos-Nava

el . Publicado en Morelos . Visto: 1562

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- Como José Norberto Ibarra López, de 45 años de edad, originario de San Juan de Sabinas, fue identificada la persona encontrada sin vida y su cuerpo desmembrado, en la carretera Morelos-Nava.
 
Con relación al hallazgo realizado en el municipio de Morelos, Coahuila, la Secretaría de Seguridad Pública informa:
 
1.- Derivado de estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició la Carpeta de Investigación respectiva.
 
2.- De acuerdo a los primeros indicios, la persona fallecida mostraba diversos signos de violencia.
 
3.- Luego de recibirse el reporte respectivo y tras dar aviso a la Fiscalía General del Estado, elementos de esta institución se constituyeron en el lugar donde fue realizado el  hallazgo del cuerpo,  a fin de recabar indicios y testimonios que ayuden a esclarecer los hechos.
 
4.- Resultado de las primeras indagatorias, se sabe que la persona fallecida respondía al nombre Jesús Norberto Ibarra López, de 45 años de edad y era originario del municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila.
 
Tenía antecedentes de haber sido procesado en 2014 por delitos contra la salud e internado en el Cereso de Piedras Negras, Coahuila. Anteriormente, fue procesado en el extranjero por ingreso ilegal y fraude, siendo liberado en el año 2003. También contaba con detenciones por posesión de narcóticos y de un vehículo con reporte de robo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar