Organizan Cicletón Familiar por aniversario de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 908

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Como parte de los festejos con motivo del 193 Aniversario de fundación del municipio, este próximo domingo 17 de marzo tendrá verificativo el Cicletón Familiar.
 
María Magdalena de Hoyos de Hoyos, regidora de Cultura, dio a conocer que la actividad recreativa dará comienzo en punto de las 10 horas este domingo, en la entrada a Morelos viniendo del ejido Los Álamos.
 
“Se invita a niños, jóvenes, padres, abuelos, todo aquel que guste acompañarnos a este Cicletón Familiar, para que se integre a esta actividad, ya que se contempla la entrega de muy buenos premios”, resaltó la funcionaria.
 
Una bicicleta, un kit para ciclistas, y otros presentes, serán entregados a los mejores participantes en el recorrido, mismo que habrá de concluir en la plaza principal donde luego de ello se realizará una verbena popular.
 
“Esta actividad será prácticamente el cierre de los eventos a realizar por el 193 aniversario de fundación de Morelos; no se requiere portar alguna indumentaria en especial, y se les invita a decorar sus bicicletas, ya que también se estará premiando a las mejor decoradas”, puntualizó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar