Intensifican gestión para incluir a Morelos en franja fronteriza

el . Publicado en Morelos . Visto: 1126

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- Este miércoles 6 de marzo, los alcaldes Gerardo Xavier de Hoyos Perales, Antero Alvarado Saldívar, y Narcedalia Padrón Arizpe, de Morelos, Allende y Villa Unión respectivamente, sostendrán una reunión con la Senadora Verónica Martínez García, a fin de intensificar las gestiones para que sus municipios se integren a la franja fronteriza.
 
En entrevista, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, sostuvo que existen argumentos para seguir insistiendo en la necesidad de incluir en la zona franja a los tres municipios.
 
“Los municipios vecinos de Zaragoza y Nava ya han sido incorporados a la franja fronteriza, y forman parte de la región Cinco Manantiales, por lo que al reunir las mismas características geográficas y económicas, es preciso integrar también a los municipios de Morelos, Allende y Villa Unión”, resaltó el edil.
 
Añadió que este miércoles la reunión con la Senadora Verónica Martínez, se realizará en la ciudad de Saltillo, y tendrá como finalidad exponer los motivos por los cuales se considera que estos tres municipios deben ser integrados a la zona fronteriza.
 
“Quiero agradecer a la Senadora Verónica Martínez y al Gobernador Miguel Ángel Riquelme, por todo el apoyo que nos brindan en esta gestión, ya que de no contar con los beneficios de una franja fronteriza estando a unos cuantos kilómetros de distancia, nos causaría un gran atraso económico”, puntualizó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar