Reconocerán a mujeres destacadas en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1081

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este próximo viernes 8 de marzo el DIF Municipal estará haciendo entrega de reconocimientos a mujeres destacadas de esta localidad.
 
La Presidenta Honoraria del DIF, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, informó que en punto de las 6 de la tarde este viernes 8 de marzo, darán inicio las actividades para celebrar tan importante acontecimiento.
 
Será en el Casino Municipal donde se lleve a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a mujeres destacadas en diferentes ámbitos, acto que será presidido por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
La primera dama del municipio indicó que en ese marco se estará impartiendo una conferencia a las féminas que asistan al evento, tras lo cual se procederá a efectuar la ceremonia de entrega de reconocimientos.
 
“Son mujeres que se han caracterizado por su altruismo, también por haber sacado solas a sus hijos adelante, mujeres destacadas al frente de sus empresas y negocios, así también quienes han destacado en cargos públicos”, expuso la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar