Realiza labor social el PRI de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1170

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Atendiendo las diversas necesidades de la población se encuentra el Partido Revolucionario Institucional de este municipio, mediante la realización de gestión social a favor de personas vulnerables.
 
La presidenta del Comité Municipal del PRI, Anita Raygoza Flores, informó en entrevista que recientemente se ha realizado la entrega de aparatos ortopédicos, entre andaderas y muletas a personas que así lo estaban requiriendo.
 
“Son personas mayores que lo estaban necesitando, y quiero recalcar que estos aparatos ortopédicos se entregan a manera de préstamo, por lo que al momento en que las personas dejan de necesitarlos les agradecemos que los retornen a esta oficina”, resaltó.
 
Añadió que el partido tricolor es de puertas abiertas, un partido incluyente, donde no se hace ningún distingo, por lo que todo ciudadano que enfrente alguna necesidad especial, puede acudir a realizar su petición.
 
“Hemos estado apoyando también a familias que requieren de despensas, mismas que constan de un litro de leche, un kilo de frijol, y tortillas; así también, hacemos entrega de huevo a personas vulnerables que demandan este tipo de apoyo”, puntualizó Raygoza Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar