Redoblan limpieza en principales vialidades

el . Publicado en Morelos . Visto: 1011

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Personal del departamento de Ecología centra sus tareas en la limpieza de las principales vialidades, ello con el objetivo de preservar la buena imagen urbana de Morelos, así lo dijo el titular de la dependencia, Raúl Garza Tron.
 
Añadió que por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, en días recientes se efectuaron labores de limpieza y conservación en el Panteón Municipal, mismas que han sido concluidas satisfactoriamente.
 
“Estuvimos trabajando dos días con acciones de limpieza en el panteón municipal, ello por instrucciones de nuestro alcalde, ya que se requería este trabajo debido a la fuerte presencia de maleza en ese lugar”, expuso el funcionario.
 
Se llevó a cabo además el retiro de basura que se hallaba acumulada en el interior del cementerio, dejando el lugar en óptimas condiciones, resaltó.
 
Ahora, el personal de Ecología realiza acciones de limpieza general en las principales vialidades, tratando de mantener la buena imagen de la ciudad, y haciendo un llamado a la ciudadanía para colaborar en su conservación, subrayó Garza Tron.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar