Operará Ministerio Público itinerante en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1050

Karla Lizeth Alonso
 
Morelos, Coah.- Debido a gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales ante la Fiscalía General del Estado, el segundo martes de cada mes operará en este municipio el módulo de recepción de denuncias del Ministerio Público.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, informó lo anterior, al indicar que el establecimiento de este módulo itinerante se logra en coordinación con personal adscrito a la Agencia Investigadora del Ministerio Público del municipio de Zaragoza.
 
“Para todos aquellos ciudadanos que deban interponer alguna denuncia, o dar seguimiento a algún asunto legal, la invitación es para que aprovechen la estancia de este módulo el segundo martes de cada mes”, expuso el entrevistado.
 
Con ello se facilitará a la ciudadanía de Morelos, ejido Los Álamos, y ejido Morelos, el acceso a los servicios del Ministerio Público, sin necesidad de viajar hasta la ciudad de Zaragoza, resaltó.
 
En las instalaciones de Seguridad Pública Municipal se localizará el módulo itinerante del Ministerio Público, en un esfuerzo más de la Administración 2019-2021 por acercar los distintos servicios que requiere la ciudadanía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar