Donación de asfalto permitió realizar acciones de bacheo

el . Publicado en Morelos . Visto: 926

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- El programa de bacheo de calles ha sido una realidad gracias a la donación de asfalto, hecha por la compañía Industrial de Construcciones Mexicanas, S.A. de C.V., así lo destacó el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
Agradeció públicamente a los representantes de la mencionada empresa, por haber realizado la donación del material necesario para llevar a cabo la rehabilitación de la calle Juárez, en la parte inicial del programa.
 
“No costó ni un solo peso hacer las obras de bacheo; para quienes critican y para quienes aplauden, todo es bienvenido, pero quiero decirles que el bacheo fue posible gracias a esta empresa y al ingeniero Saúl Vázquez, por la donación del asfalto”, apuntó el edil.
 
Añadió que el bacheo no es suficiente para resolver la problemática que registran las calles de Morelos, dado que se encuentran sumamente deterioradas, por lo que se siguen realizando gestiones para lograr un recarpeteo.
 
“Sí traemos un proyecto de recarpeteo de calles, que es lo que hace falta para Morelos, desafortunadamente no contamos aún con los recursos necesarios para hacerlo; cada cuadra de recarpeteo tiene un costo de alrededor de 350 mil pesos”, puntualizó.
 
Es por ello que se trabajará en conjunto con el Gobierno del Estado a través del programa “Vamos a Michas”, con lo que será posible cristalizar este proyecto a mediano plazo, subrayó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar