Alcalde supervisa obras de bacheo en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 972

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales supervisó la puesta en marcha de las obras de bacheo, que tienen por objeto rehabilitar las diferentes vialidades que se han visto deterioradas en este municipio.
 
Al ser entrevistado, el primer edil indicó que en el arranque de las obras de bacheo, se dio cobertura a la calle Juárez, la principal vialidad de la cabecera municipal, aprovechando las condiciones favorables del clima.
 
Añadió que este jueves 14 de febrero se pretende continuar con las obras de bacheo sobre la calle González Ortega, y así sucesivamente ir cubriendo las diferentes arterias que han sufrido deterioro a lo largo del tiempo.
 
“Se limpia cada bache, se seca, y se procede a colocar el riego de liga, y posteriormente se aplica el asfalto caliente”, dijo el alcalde, al explicar el procedimiento que se sigue al realizar las acciones de bacheo de calles.
 
Expuso que las obras de rehabilitación de vialidades continuarán hasta donde sea posible económicamente, cubriendo sector por sector, debido a que son acciones que se emprende con la aplicación de recursos municipales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar