Realizarán brigada contra el cáncer este lunes en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 974

Faby Pérez
 
Morelos,  Coah.- En instalaciones del  Centro de Salud, se realizará este lunes 11 de febrero una brigada para la detección oportuna de cáncer cervicouterino, aplicación de antígeno prostático, y exploración de mamas, así lo dio a conocer la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza de de Hoyos.
 
Indicó que debido al apoyo que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, y el DIF Coahuila, se realizará esta actividad dirigida a personas que no cuentan con seguridad social, excepto el Seguro Popular.
 
“Pueden contar con Seguro Popular, ellos sí califican para participar en la brigada, no así quienes cuenten con Seguro Social, ISSSTE o cualquier otra institución de salud, apuntó la entrevistada.
 
A los interesados en participar, se requiere que presenten su CURP y póliza del Seguro Popular en caso de contar con este servicio; el cupo de la brigada es limitado, y ésta se realizará en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
 
Para estudio de Papanicolau, se requiere que sean mayores de 20 años de edad, con vida sexual activa, sin sangrado menstrual, y tener matriz; para antígeno prostático, que sean mayores de 40 años, y con abstinencia sexual de 3 días.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar