Volcadura en carretera Morelos-Allende; dos lesionados

el . Publicado en Morelos . Visto: 5293

Miguel Ángel Martínez
 
Con lesiones leves resultaron una mujer y un hombre luego de protagonizar una aparatosa volcadura durante la tarde del sábado, sobre la carretera federal número 57 en el tramo Morelos-Allende, a la altura del kilómetro 103+200.
 
Se trata de un vehículo Jeep Wrangler modelo 1994, color azul, con placas de circulación FMD-94-26 particulares del estado de Coahuila.
 
Autoridades identificaron a la mujer como Cinthia Rodarte Espinoza de 37 años de edad, con domicilio en calle Mina número 793 en la zona centro de Ciudad Acuña; mientras que su acompañante responde al nombre de César Contreras Rodarte de 18 años, con el mismo domicilio, ambos presentaban lesiones leves que no ponen en riesgo la vida.
 
Del accidente tomaron conocimiento la Policía Preventiva Municipal de Morelos, y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados, desconociéndose hasta el momento las causas que originaron el accidente.
 
Oficiales de la Policía informaron que las personas manifestaron que provenían de Ciudad Acuña, con destino hacia Saltillo, por fortuna no hubo lesionados de gravedad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar