Cortan el agua a deudores morosos en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1056

Síntesis/Staff
 
Derivado de la situación caótica que enfrentan las finanzas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, se ha iniciado un programa de corte del servicio a aquellos usuarios morosos que adeudan más de tres meses.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dio a conocer lo anterior, al resaltar que se trata de un tema delicado, ya que el SIMAS enfrenta un fuerte adeudo en recibos de luz eléctrica correspondientes a meses anteriores.
 
“La única forma de lograr revertir esta situación, es haciendo que los consumidores acudan a pagar su recibo del agua; por ello pedimos de favor a la ciudadanía que nos eche la mano, ahora es el momento de aportar algo al Sistema de Aguas”, expuso.
 
Asimismo, el primer munícipe agradeció a aquellos usuarios que ya acudieron a realizar sus pagos y ponerse al corriente; sin embargo, a quienes no lo han hecho, se les pide encarecidamente que acudan cuanto antes.
 
A partir de este lunes 21 de enero, se ha puesto en marcha un programa de cortes al suministro del vital líquido, ello como una medida necesaria para crear conciencia entre los consumidores acerca de la importancia de adoptar una cultura de pago del servicio del agua, subrayó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar