Adultos mayores disfrutan primera convivencia del año

el . Publicado en Morelos . Visto: 981

Síntesis/Staff
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, presidió la primera reunión y convivencia con el grupo de Adultos Mayores.
 

En instalaciones del DIF se realizó la primera reunión con las personas de la tercera edad, contando con más de 50 asistentes, a quienes se brindó música con mariachi, un refrigerio y una amena convivencia.

 

 
En entrevista, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos se dijo contento de estar conviviendo con las personas adultas mayores, a quienes les guarda un especial cariño, y ha sido una de las principales razones que tuvo para querer ser de nueva cuenta Presidente Municipal.
 
“Como no agradecer, como no atender, como no apapachar a quienes nos han dato tanto, a todas esas mujeres y hombres que han llegado a la edad de la plenitud; quiero decirles que son un ejemplo para nosotros”, expresó el edil.
 
Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza, refrendó su compromiso de atender las necesidades del grupo de Adultos Mayores, con quienes se estarán realizando reuniones los jueves de cada semana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar