Exhortan a ponerse al corriente en pago del agua

el . Publicado en Morelos . Visto: 945

Síntesis/Staff
 
El titular del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Emanuel Castañeda Menchaca, hizo extensivo el exhorto a los usuarios a acudir a ponerse al corriente en sus adeudos por consumo de agua potable.
 
Indicó que el rezago en esta materia es elevado, lo que dificulta el manejo financiero del organismo operador; de ahí la importancia de que los ciudadanos hagan conciencia y realicen el pago de su recibo.
 
“Tenemos la encomienda de nuestro alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, de brindar atención a los usuarios, de prestar el mejor servicio con calidad y cantidad; estamos para servir a la ciudadanía”, resaltó el funcionario.
 
Agregó que el SIMAS pone su parte al garantizar el suficiente abasto del vital líquido a los hogares; sin embargo, es preciso que los usuarios respondan al llamado, y acudan a ponerse al corriente en el pago del servicio.
 
“Queremos fomentar una cultura del pago de este servicio que es indispensable; enfrentamos una situación financiera difícil en el Sistema de Aguas, debido a los adeudos en luz eléctrica; pero con la ayuda de los usuarios podremos salir adelante”, manifestó Castañeda Menchaca.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar