Realizarán este jueves primera convivencia con adultos mayores

el . Publicado en Morelos . Visto: 984

Eleazar Adame
 
El Ayuntamiento y el DIF Municipal realizarán este jueves 17 de enero la primera reunión y convivencia con el grupo de Adultos Mayores, en instalaciones del organismo local.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó que será la primera convivencia con los adultos mayores que realice la Administración 2019-2021, esperando contar con la asistencia de más de 50 personas de la tercera edad.
 
“Estaremos muy contentos de recibir a todas las personas de la tercera edad, a quienes mi familia, mi madre, mi esposa y un servidor, les guardamos un cariño muy especial, por lo que estamos emocionados de realizar esta primera reunión con ellos”, indicó.
 
Añadió que será una convivencia con los adultos mayores, misma que estará siendo coordinada por el DIF Municipal que preside la doctora Olga Azeneth Garza, y la directora de la institución la señora Sonia Vázquez.
 
“Estaremos recibiendo a las integrantes del grupo de Adultos Mayores, vamos a platicar con ellas, a ponernos a sus órdenes para que estos tres años de gobierno sea el grupo más atendido por el DIF y la Presidencia Municipal”, puntualizó el edil.
 
En punto de las 10 horas este jueves, dará inicio la reunión con el grupo de Adultos Mayores en el edificio del DIF Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar