Lo detienen por amenazas en ejido Los Álamos; portaba rifle

el . Publicado en Morelos . Visto: 1669

Miguel Ángel Martínez
 
César Alberto López de Hoyos de 30 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal, por los motivos de allanamiento de morada, amenazas y la portación de un rifle calibre .22, así como 21 cartuchos hábiles.
 
Los hechos se suscitaron la noche del lunes en el rancho propiedad de Mauro Rodríguez, localizado en el ejido Los Álamos de este municipio.
 
Al momento de su detención, el sujeto portaba un rifle de la marca The Marlin Fire Arms, modelo 60 calibre .22, y también 21 cartuchos hábiles del mismo calibre, los cuales fueron puestos a disposición de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Región Norte II.
 
Por su parte, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales desaprueba cualquier signo de inseguridad en el municipio, por lo que se compromete a reforzar la seguridad, tanto en la cabecera como en los ejidos, para mantener un Morelos más tranquilo.
 
“En campaña me comprometí a mantener un Morelos 100 por ciento seguro y lo seguiré cumpliendo”, aseguró de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar