Habrá médico las 24 horas en Morelos y ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1243

Miguel Ángel Martínez
 
El alcalde Gerardo Xavier De Hoyos Perales e integrantes de su Cabildo, sostuvieron una reunión con el Dr. Guillermo Herrera Téllez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 de la Secretaría de Salud.
 
En la reunión de trabajo estuvieron presentes también el doctor Gustavo Herrera Pérez, Coordinador Médico, así como el doctor Gerardo Medina Flores, Coordinador de Enseñanza y Violeta Acevedo, Jefa de Recursos Humanos.
 
En ese marco se abordaron asuntos de suma importancia, tales como mantener los horarios de atención en el Centro de Salud las 24 horas, además de implementarlos también los días sábados y domingos.
 
El primer munícipe dijo durante su intervención que el municipio contará con un director de salud, tema en el cual ya se encuentra trabajando su Administración.
 
"El sector salud es un factor muy importante en nuestro municipio, fue un compromiso de campaña y seguirá siendo prioridad en mi administración, por eso en Morelos y el ejido Los Álamos habrá médico las 24 horas", aseguró de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar