Festejan Día de Reyes en Morelos y ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1034

Síntesis/Staff
 
El Ayuntamiento de Morelos que preside alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, en coordinación con el DIF Municipal, brindó el tradicional festejo con motivo del Día de Reyes, a los pequeños del área urbana y del ejido Los Álamos.
 
En entrevista, el alcalde de Morelos destacó que se trata del primer evento masivo de la Administración 2019-2021 Un Gobierno Justo, mismo que resultó sumamente exitoso, contando con la asistencia de más de 800 niños y niñas.
 
“Iniciamos con un festival en el ejido Los Álamos, y continuamos con el evento en el Gimnasio Municipal Omar Delgado de Hoyos, con muchos premios y la presencia de los Reyes Magos”, resaltó.
 
Asimismo, el primer edil agradeció al Tesorero Municipal Javier Medina, por la aportación de 1 mil dólares, al regidor Chon Martínez por aportar 500 dólares, y a la presidenta del DIF Olga Azeneth Garza, por su aportación de otros 500 dólares, todo ello para la adquisición de los juguetes que fueron repartidos en el festejo.
 
“La situación económica del Ayuntamiento en estos momentos es crítica, pero vamos a salir adelante con el esfuerzo de todos, y como no dibujar una sonrisa en los niños en esta ocasión tan importante para ellos”, manifestó el alcalde Gerardo de Hoyos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar