Módulo del INE arribará a Morelos este lunes

el . Publicado en Morelos . Visto: 973

Karla Lizeth Alonso
 
Los días 7 y 8 de enero se instalará en este municipio el módulo de credencialización del Instituto Nacional Electoral, así lo dio a conocer el responsable del módulo de atención ciudadana, Esaú García Beza.
 
Indicó que con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en instalaciones del DIF Municipal de esta localidad, se encontrará operando el módulo para realizar todo tipo de trámite relacionado con la credencial de elector.
 
Aquellas personas que deseen tramitar por primera vez su credencial para votar lo podrán hacer; asimismo, quienes requieran efectuar el cambio de domicilio, o bien la reposición de su credencial por robo o extravío.
 
“Aquellos ciudadanos a quienes ya se les venció la credencial de 2018, hay que renovarla debido a que ya no tiene validez para realizar ningún trámite, los invitamos a que lo realicen cuanto antes”, expuso el entrevistado.
 
Es necesario presentar su acta de nacimiento en original, credencial de elector vencida y comprobante de domicilio recuente, a fin de proceder a tramitar la renovación de este importante documento, citó García Beza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar