Fatal encontronazo en carretera 57; fallecen dos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2196

Síntesis en Línea
 
Dos personas sin vida fue el saldo de un fatal accidente ocurrido sobre la carretera federal 57, en el tramo Nava - Allende.
 
Una camioneta de la marca Chevrolet cabina y media de color verde, con placas de circulación EZ 36-89 y un auto de la marca Toyota modelo antiguo, con placas de cartón expedidas por una organización popular, chocaron de frente a la altura del  kilómetro 6+500, resultando dos hombres muertos y varios lesionados.
 
Rápidamente las autoridades se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como para determinar la identidad de las personas que perecieron en el accidente.
 
Cabe mencionar que uno de los fallecidos salió disparado de uno de los vehículos y se partió a la mitad del torso, mientras que el otro quedó sobre la carpeta asfáltica.
 
Paramédicos del departamento de Bomberos de Nava trasladaron a varias personas al Hospital General de Allende, para que recibieran atención.
 
Personas que arribaron al lugar identificaron a uno de los fallecidos como Cristian Yahir Romo, de 13 años de edad, residente de la ciudad de Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar