Se instalará nuevo Ayuntamiento este martes en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1300

Síntesis/Redacción
 
Este martes 1 de enero de 2019 en punto de las 12 horas se llevará a cabo la ceremonia oficial de instalación del Ayuntamiento 2019-2021, que será presidido por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
En el pasillo principal de la Presidencia Municipal, este martes a las 12 horas dará inicio la sesión de Cabildo, en la cual oficialmente el nuevo alcalde de Morelos habrá de rendir protesta, para enseguida hacer lo propio con los integrantes del cuerpo edilicio.
 
“Buscamos que los ciudadanos de Morelos se sientan bien representados, que sepan que tendrán un gobierno amigo; les he pedido a quienes serán mis colaboradores, que actúen con la mayor transparencia y que tengan atenciones con la gente”, declaró en entrevista Xavier de Hoyos.
 
Añadió que como Presidente Municipal habrá de recibir a todo mundo; las puertas de la alcaldía estarán abiertas, y si no lo encuentran en la Presidencia, lo podrán encontrar en algún barrio o sector realizando su trabajo en bien de los morelenses.
 
La ciudadanía de todos los sectores está invitada a presenciar la ceremonia de instalación del Ayuntamiento 2019-2021, este martes 1 de enero a las 12 del mediodía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar