Tendrá nómina light la Administración 2019-2021

el . Publicado en Morelos . Visto: 1481

Faby Pérez
 
Se trabajará con el personal mínimo necesario durante la Administración Municipal 2019-2021, así lo anunció el alcalde electo Gerardo Xavier de Hoyos Perales, quien asumirá el cargo este próximo martes 1 de enero.
 
Conscientes de que el presupuesto es muy limitado, se adoptarán medidas drásticas para el buen funcionamiento de la administración; “vamos a apretarnos el cinturón, y seremos muy respetuosos del manejo de los recursos”, indicó.
 
El alcalde electo reiteró que se llegará con acciones de gobierno a la gente que más lo requiere, tal y como lo ofreció durante la ceremonia de su toma de protesta, encabezando un gobierno cercano a la gente, y sobre todo un gobierno justo.
 
“Para realizarlo, tenemos que apretarnos el cinturón, tener el personal mínimo necesario para que funcione la administración; el Cabildo entrante se manejará con absoluto respeto y transparencia”, subrayó de Hoyos Perales.
 
Agregó que se evitarán a toda costa los gastos innecesarios, con una nómina light, para poder iniciar tapando baches y apoyando a los sectores con mayor necesidad; “no olvidarnos del pueblo que es el que nos dio la oportunidad de llegar”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar