Arriba el frente frío número 17 con fuertes vientos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1025

Síntesis/Staff
 
Acompañado por fuertes vientos de hasta 70 kilómetros por hora, arribó a la región el frente frío número 17 de la temporada, así lo dijo el director de Protección Civil, Ventura Cantú Medellín.
 
Indicó que hasta el momento los daños ocasionados por los fuertes vientos del Norte y Noroeste no han sido de consideración, únicamente se reporta un poste derribado y algunas ramas caídas en distintos sectores de la población.
 
El titular de Protección Civil pidió a la población tomar sus precauciones ante la presencia de los vientos, dado que el fenómeno habrá de prolongarse hasta el mediodía del viernes, de acuerdo a las previsiones del tiempo.
 
“Queremos que la gente tome sus providencias, tanto por los fuertes vientos como por las bajas temperaturas, ya que derivado de la entrada de este sistema frontal, se espera un drástico descenso en la temperatura”, añadió el entrevistado.
 
El personal de Protección Civil se mantiene en guardia, realizando rondines en distintos sectores del municipio, a fin de brindar apoyo a la población en caso de que así se requiera, subrayó Cantú Medellín.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar