Se cumple compromiso de proteger derechos de los niños

el . Publicado en Morelos . Visto: 956

Faby Pérez
 
A través del Consejo para la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, se ha dado seguimiento a la tarea de hacer que prevalezcan las garantías a favor de este segmento de la población.
 
La directora del DIF Municipal, Maricela Camarillo Jiménez, resaltó en entrevista los resultados de la reciente sesión del Consejo, que aglutinó a dependencias como el DIF, el CAIF, Fomento Deportivo, Pronnif, Seguridad Pública y Protección Civil.
 
Asimismo, estuvieron presentes durante la sesión del Consejo para la Protección de los Derechos de las Niñas y Adolescentes, la Alcaldesa Infantil 2018 y la Niña Difusora de esta localidad.
 
“Establecimos compromisos de trabajo a corto y largo plazo, para seguir garantizando los derechos de los niños y adolescentes; en su intervención, cada dependencia tuvo la oportunidad de plantear sus compromisos”, expuso la entrevistada.
 
Añadió que el Consejo cuenta con el respaldo absoluto de la Administración Municipal 2018, que preside la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, con el objetivo de preservar el sano desarrollo físico y emocional de la niñez y la adolescencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar