Instalan módulo de afiliación al Seguro Popular

el . Publicado en Morelos . Visto: 1022

Eleazar Adame
 
El módulo itinerante de afiliación y renovación del Seguro Popular, se encuentra ubicado en instalaciones del Casino Municipal de esta localidad, donde permanecerá durante el resto de la semana.
 
El brigadista del Seguro Popular, Juan Jesús Cadena González, dio a conocer en entrevista que a partir del pasado lunes 19 de noviembre se instaló aquí el módulo de afiliación, mismo que estará brindando atención hasta este próximo viernes.
 
En un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, brinda atención el módulo de afiliación y renovación, por lo que se invita a la ciudadanía en general a incorporarse, independientemente de que estén afiliados al IMSS o al ISSSTE.
 
Se requiere presentar un comprobante de domicilio, la CURP, acta de nacimiento, credencial de elector, y si se trata de beneficiarios del programa Prospera, es necesario presentar la forma F-1.
 
Cadena González informó asimismo que a partir de los primeros días del mes de diciembre, se instalará en este municipio un módulo permanente del Seguro Popular, que estará ubicado en el edificio de la Instancia de la Mujer, ello gracias a las gestiones hechas por la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar