Por inaugurar Gimnasio Municipal en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1028

Faby Pérez
 
Está próximo a ser inaugurado el Gimnasio Municipal “Omar Delgado de Hoyos”, mismo que se localiza a espaldas del Casino Municipal de esta localidad, así lo dijo la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores.
 
Indicó que la construcción del gimnasio registra un avance aproximado del 98 por ciento, dado que únicamente restan algunos acabados y ligeros detalles por ultimar, tras lo cual se habrá de programa su inauguración.
 
Son detalles que esta misma semana deberán quedar concluidos, y luego de ello se habrá de girar invitación al  Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a fin de que acuda a presidir la ceremonia inaugural del inmueble, subrayó la primera munícipe.
 
“Son cuatro obras que estamos concluyendo, y creemos que el Gobernador del Estado nos podrá acompañar a su inauguración; es el gimnasio municipal, la nueva unidad deportiva, la plaza de la colonia Santa Rita II, y la Instancia de la Mujer”, mencionó.
 
Por acuerdo de Cabildo, se rinde homenaje al ex alcalde Omar Delgado de Hoyos hoy finado, al imponer su nombre al gimnasio municipal, ya que fue un incansable apoyador de las distintas disciplinas deportivas en Morelos, resaltó Zertuche Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar