Dan arranque a Programa de Empleo Temporal en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 999

Eleazar Adame
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, acompañada de la Delegada Municipal de la SEDESO, Anita Raygoza Flores, presidió el arranque a las acciones del Programa de Empleo Temporal, que viene a beneficiar a 200 personas.
 
En entrevista, la primera munícipe agradeció el apoyo que otorga el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con la instrumentación de este programa, en una acción coordinada con el Gobierno Federal.
 
Las acciones del Programa de Empleo Temporal consistirán en limpieza y retiro de maleza de las vialidades, así como la pintura de cordones, pintura de fachadas, e impermeabilización de techos.
 
Son 520 mil pesos de inversión destinados al municipio de Morelos, mediante al pago de jornales a los beneficiarios; se tiene estimado un tiempo de duración de 30 días del programa, expuso la alcaldesa.
 
Por su parte, la Delegada de la SEDESO, Anita Raygoza Flores, indicó que se ejecutará el Programa de Empleo Temporal en tres etapas, con limpieza de vialidades, pintura de fachadas, e impermeabilización de techos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar