Todo listo para realizar Cabalgata Revolucionaria 2018

el . Publicado en Morelos . Visto: 1275

Eleazar Adame
 
Están listos los preparativos para realizar este próximo fin de semana la XXIV Cabalgata Revolucionaria, dedicada a la memoria de Arnulfo Pérez Galván, así lo dio a conocer el Síndico del Ayuntamiento, José Luis Pérez González.
 
El también presidente del comité organizador del evento ecuestre, indicó que la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se encuentra brindando el apoyo necesario para la realización de la cabalgata.
 
“Tuvimos una junta el martes, donde estuvimos afinando los últimos detalles para lo que será esta magna cabalgata, que dará inicio el sábado 17 de noviembre en la pasta Las Corrientes”, dijo el entrevistado.
 
Se recorrerán distintos sitios, como es el rancho de Rogelio Valadez, el rancho El Jaco de Enrique de Luna, y la pasta Rancho de Piedra, hasta llegar al ejido Los Álamos, donde se brindará una cena y un alegre baile popular para todos los asistentes.
 
“El domingo 18 partiremos del ejido Los Álamos, previo a ello se servirá un almuerzo, llegaremos al rancho Las Praderas de Arnaldo Flores, para dirigirnos a la cabecera municipal de Morelos y culminar en el lienzo charro”, destacó Pérez González.
 
Se invita a jinetes de la región Cinco Manantiales, del resto del Estado de Coahuila, y del sur de Texas, a esta gran Cabalgata Revolucionaria, en la cual se espera la asistencia de alrededor de 3 mil 500 participantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar