Fomentan la salud bucal entre los pequeños

el . Publicado en Morelos . Visto: 925

Karla Lizeth Alonso
 
Con la finalidad de fomentar el hábito de la higiene bucal desde temprana edad, personal del DIF Municipal acudió a realizar una actividad con pequeños alumnos del jardín de niños Jaime Torres Bodet.
 
La directora del organismo local, Maricela Camarrillo Jiménez, destacó que por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se realizan este tipo de actividades con las cuales se fomenta el cuidado de la salud.
 
En esta ocasión, se realizó una visita al jardín de niños Jaime Torres Bodet, llevando a cabo actividades enmarcadas en el programa Niño Sano, Niño Fuerte, contando con el apoyo del doctor Jorge Antonio Cuevas, dentista del Centro de Salud.
 
“Estuvimos con los pequeños de este centro educativo, con la finalidad de fomentar el hábito de la higiene bucal; instalamos algunos módulos de atención, ante lo cual los niños atendieron muy bien las indicaciones del médico”, apuntó la funcionaria.
 
Se mostró a los alumnos de preescolar la forma y la frecuencia en que deben cepillarse los dientes, al tiempo que se les hizo entrega de su respectivo cepillo, para posteriormente interactuar en los diferentes módulos informativos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar