Tienen destacada participación en Juegos Regionales

el . Publicado en Morelos . Visto: 1195

Eleazar Adame
 
La señora Ofilia de Hoyos obtuvo el primer lugar en bordado, al participar en los Juegos Regionales Deportivos y Culturales del Adulto Mayor, realizados el pasado lunes 5 de noviembre en la ciudad de Piedras Negras.
 
Mientras tanto, la señora Herlinda Peña logró obtener el segundo lugar en la categoría de pintura al óleo, por lo que ambas representantes del grupo de Adultos Mayores de Morelos, se han hecho merecedoras a una medalla y un reconocimiento.
 
La directora del DIF Municipal, Maricela Camarillo Jiménez, expresó su beneplácito por estos resultados, al tiempo que agradeció el apoyo otorgado por la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores a las participantes en la justa regional.
 
“Estamos muy contentas y felices por estos resultados; es un privilegio y un honor haber tenido esta oportunidad de acompañarlas en esos momentos; ahora, la señora Ofilia se prepara para participar en la etapa estatal”, expresó.
 
Será tentativamente durante los primeros días del mes de diciembre, cuando se realicen los Juegos Estatales Deportivos y Culturales, que tendrán como sede la ciudad de Saltillo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar