Cabalgata Revolucionaria dejará derrama económica

el . Publicado en Morelos . Visto: 84

Síntesis/Staff
 
2654396454.jpgLa tradicional Cabalgata Revolucionaria 2018, a realizarse del 16 al 18 de noviembre, traerá consigo una importante derrama económica para el comercio de Morelos y la región, así apuntó el Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez.
 
Dijo que están avanzados los preparativos de lo que será el magno evento ecuestre, que en su edición número 24 estará siendo dedicada a la memoria de don Arnulfo Pérez Galván, quien fuera precursor de la cabalgata de Morelos.
 
“La cabalgata vuelve a ser revolucionaria, vuelve a sus fechas originales, los días 16, 17 y 18 de noviembre, por lo que esperamos a nuestros amigos de Morelos, de la región, y del sur de Texas, para que vengan y disfruten de este gran evento”, comentó.
 
Añadió que la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores e integrantes de su Cabildo, se encuentran al pendiente de todos los preparativos, apoyando fuertemente al comité organizador de la tradicional cabalgata.
 
Los jinetes se concentrarán el viernes 16 de noviembre en el rancho Las Corrientes, para iniciar el recorrido por distintos parajes el sábado 17 hasta llegar al ejido Los Álamos; el trayecto final se realizará el domingo 18 de noviembre hacia la cabecera municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar