Arriba a Morelos el módulo del INE

el . Publicado en Morelos . Visto: 1166

Karla Lizeth Alonso
 
Arribó este martes 6 de noviembre el módulo de credencialización del Instituto Nacional Electoral, a las instalaciones del DIF Municipal de Morelos, así lo informó el responsable del módulo Esaú García Beza.
 
Indicó que el módulo de atención ciudadana permanecerá en este municipio hasta este miércoles 7 de noviembre, con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para la realización de todo tipo de trámite relacionado con la credencial de elector.
 
Agregó que durante los últimos días ha disminuido la afluencia de ciudadanos que acuden al módulo del INE, por lo que se exhorta a quienes no lo han hecho, a que acudan cuanto antes a tramitar o renovar su credencial para votar.
 
“Exhortamos a los ciudadanos a quienes está por vencerse su credencial de 2018, a que cuanto antes acudan al módulo y realizar su renovación, ya que a partir del 1 de enero del año próximo no tendrá validez”, dijo García Beza.
 
Por lo menos una vez al mes se visita cada municipio de la región, con la finalidad de brindar atención en todo tipo de trámite relacionado con la credencial para votar, ya sea por primera vez, por reposición o cambio de domicilio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar