Empresas instalan módulos de contratación en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1019

Faby Pérez
 
Distintas empresas establecidas en la ciudad de Piedras Negras, instalan semana tras semana sus puestos de contratación en este municipio, así lo dijo la directora de Fomento Económico, Liliana Elizabeth García de Hoyos.
 
Indicó que la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores y su Cabildo, se encuentran brindando las facilidades necesarias a las distintas empresas, para que instalen sus módulos de contratación en esta localidad.
 
Agregó que los miércoles y jueves de cada semana, se recibe la visita de representantes de las empresas Motores Fasco y Elektrokontakt, que vienen contratando mano de obra masculina y femenina para sus plantas de producción.
 
Asimismo, los sábados de cada semana se instala el puesto de contratación de la empresa PKC Group en la plaza principal de esta ciudad; los módulos de reclutamiento operan con un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.
 
“Las empresas Motores Fasco y Elektrokontakt traen su vehículo para que una vez realizadas las entrevistas, trasladar al personal hacia la ciudad de Piedras Negras para su examen médico y posterior contratación”, explicó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar